Envío

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: dermocutanea.com/dermocutanea-en-linea y/o cualquier otro medio digital (WhatsApp, Teléfono)

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de FedEx con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

¿Cuánto cobra Dermocutánea por el envió de los productos?

Contamos con 2 tipos de envíos de acuerdo a tu localidad, destinamos el costo de $280.00 a las ciudades principales y un costo de $350.00 a lugares fuera de los límites de las ciudades esto incluye: R/a, Municipio, Poblado, o cualquier tipo de zona rural de difícil acceso. 

¿Cuál es el modo que utiliza Dermocutánea para la entrega de los artículos?

Para el envío de artículos son transportados por FedEx, no manejamos otro tipo de mensajería.

El tipo de entrega es de 3-5 días hábiles contando a partir del día en que se recibe su confirmación de pago. ENVIOS EXPRESS CON COSTO EXTRA.

Los artículos son entregados de lunes a viernes, no hacemos envíos los fines de semana sin excepción ni durante días festivos.

 

Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas adversas, trámites aduanales o poblaciones alejadas. La entrega requiere forzosamente firma del destinatario.

 

¿Cómo puedo conocer el estatus de mi pedido?

Para poder rastrear su pedido, se le proporcionara su número de guía (FedEx) por medio de la línea de WhatsApp de la tienda que haya surtido su pedido, y con el podrá ingresar al portal oficial de FedEx (https://www.fedex.com/apps/fedextrack/action=altref&cntry_code=mx) y rastrear su pedido. Usted en cualquier momento puede monitorear su la ubicación actual de su pedido por medio de correo electrónico o vía WhatsApp.

 

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Pueden existir varias razones por las cuales la mensajería sufra retraso en la entrega del pedido. Desde condiciones climáticas o días festivos, entre las mas comunes. Por favor active usted sus notificaciones en el portal oficial de FedEx (https://www.fedex.com/apps/fedextrack/?action=altref&cntry_code=mx) para poder estar enterado de los movimientos de su envío. También puede enviarnos un correo electrónico a dermoenlinea@dermocutanea.com

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente y la "Política de Entrega y Devoluciones"?

Farmacias Dermocutánea garantiza la satisfacción al cliente en cada producto que vendemos mediante una garantía de reembolso.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Farmacias Dermocutánea, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en la plataforma virtual de dermocutanea.com/dermocutanea-en-linea, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor y contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 7 días, contados a partir de que se efectúo la compra. Los productos deben haber sido comprados a través del sitio dermocutanea.com/dermocutanea-en-linea

Solo se realizaran cambios en productos comprados en el sitio dermocutanea.com/dermocutanea-en-linea

 

En productos de oferta no se aceptan cambios ni devoluciones.

Los gastos de envío no pueden ser devueltos y los gastos de retorno corren a cuenta del cliente.

¿En qué consiste la garantía de satisfacción al cliente y la "Política de Entrega y Devoluciones"?

 

Farmacias Dermocutánea, efectuará la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una Nota de Crédito, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

 

A) Que el producto o la cantidad entregada sea menor indicada al envase, recipiente o empaque.

B) No sea el producto solicitada por el cliente o bien se haya enviado el producto equivocado.

 

Farmacias Dermocutánea, deberá concretar la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación.

Farmacias Dermocutánea, podrá NEGARSE a realizar la reclamación si ésta es fuera de tiempo establecido, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza.

Para ayudarnos a brindarle un servicio más eficiente, cuando usted nos llame para solicitar una devolución o un reemplazo de cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, por favor tenga a la mano la siguiente información:

  • Numero de pedido.

  • Nombre del cliente

  • Fecha de compra

  • Fecha de entrega

¿Qué pasa si tengo dudas sobre mis pedidos en línea?

Puede ponerse en contacto enviándonos un correo electrónico a dermoenlinea@dermocutanea.com  o por medio de WhatsApp